Somos una empresa Innovadora, encargada de entregar soluciones y mantener la seguridad en operaciones mineras.

Al Cuidado de mas de 4000 conductores

Capacitaciones

Empresas

Quienes nos conocen, nos respaldan

NUESTROS SERVICIOS

Certificación NSC

Certificación NSC

Nos enorgullece comunicar esta importante noticia que, gracias al arduo trabajo de nuestro Equipo, comprometidos con la Seguridad Vial propia y de nuestros clientes, hemos logrado la renovación de la Certificación de la National Safety Council.

 

Sistema y operación en seguridad vial

Sistema y operación en seguridad vial

Nuestro sistema de Control y gestión de tránsito, posee la capacidad de monitorear y reportar cualquier actividad relacionada a los vehículos de una flota. integrando reportes y trazabilidad de información.

Asesoría en montaña y altura

Asesoría en montaña y altura

Nos dedicamos a la asesoría, capacitación e implementación de recursos técnicos en materia de montaña. Nuestra mayor preocupación es entregar soluciones integrales a nuestros clientes.
Gestión de emergencias

Gestión de emergencias

EXPLOR-K posee un servicio gestión de emergencias, con alto estándar y un perfil de brigadistas profesionales, preparados y capacitados para desempeñar labores en la gran minería.

 

Centro control de tráfico integrado y tecnología

Centro control de tráfico integrado y tecnología

Automatizamos los procesos internos y externos de una empresa. Desarrollamos soluciones informáticas en los distintos sistemas operativos, siendo los más utilizados por nuestros clientes, los sistemas Windows, Android, OSX-IOS (MAC)

Explor-K es una empresa que entrega soluciones vinculadas al trabajo en montaña, desde el apoyo logístico,hasta la conformación de un policlínico y una Unidad de Evaluación en faena minera, incluyendo asesorías en materias de seguridad en altura geográfica, tanto en tiempo estival como invernal,capacitaciones y asesorías en materias de montaña, Conducción Off Road, Sistemas de acreditación, manejo defensivo y vehículos 4×4.
Nuestra principal política es prestar un servicio personalizado y de alta calidad, assegurando a nuestros clientes profesionalismo,compromiso y seriedad. Es por ello que hoy contamos con la confianza de grandes empresas del sector minero, como lo son Minera Escondida, Cerro colorado,en sus proyectos de exploraciones, incluyendo también el respaldo al servicio prestado por nuestros profesionales a empresas como Minera Escondida,Minera Los Pelambres, Anglo American,IMG, Parez y Álvares,Slumberger,Geotec,SRK,MRP, entre otras.
Somos una empresa innovadora, hemos sabido combinar los conocimientos de nuestros profesionales con mucha experiencia en los temas Off Road, conducción en montaña, hoy contamos con Instructor Certificado por la NSC (EE-UU) en Manejo Defensivo. Queremos entregar calidad de servicio y seguridad, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Soporte Operacional

Asesorías en materias de seguridad en altura geográfica, tanto en tiempo estival como invernal

Capacitaciones

Asesorias y capacitación en seguridad vial, manejo defensivo, conducción 4×4 Off Road

Soluciones Informáticas

Desarrollo de aplicaciones a medida, digitalización de sistemas de control operacional

Servicio Personalizádo

Todos los requerimientos de nuestros clientes, son desarrollados en base a la necesidad de la operación

DESTACAMOS

Colaboración Fiordo Austral

¡Gran noticia! Nos complace anunciar la incorporación de Fiordo Austral a nuestra distinguida lista de clientes. Con esta nueva asociación, estamos emocionados de ofrecer servicios integrales de innovación y desarrollo, así como asesorías y capacitaciones...

0

Renovación NSC

Nos enorgullece comunicar esta importante noticia. Gracias al arduo trabajo de nuestro Equipo, comprometidos con la Seguridad Vial propia y de nuestros clientes, hemos logrado la renovación de la Certificación de la National Safety Council. Esta renovación no solo...

0

Explor-k renueva su Certificación ISO 39001 e ISO 9001

Nos enorgullece comunicar esta importante noticia que, gracias al arduo trabajo de nuestro Equipo, comprometidos con la Seguridad Vial propia y de nuestros clientes, hemos logrado la renovación de la Certificación ISO 39001 e ISO 9001 de Gestión de Calidad por segundo año consecutivo.

En Explor-K, buscamos mantener el liderazgo en los “Sistemas de gestión de la Seguridad Vial” y en la “Gestión de calidad de nuestros procesos”, de este modo, otorgar un Servicio de Excelencia a nuestros clientes mediante un Equipo de Profesionales multidisciplinarios altamente calificados.

0

SQM obtiene certificación 39001

A nivel mundial, una de las principales causas de muerte es la siniestralidad vial y el creciente aumento de las estadísticas relacionadas a ello. Es por lo anterior, que reafirmamos nuestra permanente preocupación por el mejoramiento de la Seguridad Vial propia y de nuestros clientes. Como Explor-K nos enorgullece haber participado liderando el proceso de implementación y certificación de ISO 39001 “Sistemas de gestión de la Seguridad Vial” en la Sociedad Química y Minera de Chile SQM, para sus operaciones de transporte principal de productos.

0

Avanzando hacia la excelencia

AVANZANDO HACIA LA EXCELENCIA Un importante hito acabamos de cumplir, hemos ampliado el alcance de nuestros sistemas de gestión de Calidad ISO 9001 y de Seguridad Vial ISO 39001, incorporando fuertemente un área de negocios que hemos estado fortaleciendo en los...

0

CERTIFICACION ISO 9001 << SISTEMA GESTION DE CALIDAD >>

Nuestra empresa esta certificada bajo la norma ISO 9001, En cuanto a seguridad laboral y calidad entre otras gestiones para sus clientes. Una de las certificaciones más importantes, es la Certificación ISO 9001, debido a que es un activo meritorio que señala logros...

0