Centro control tráfico emergencias integral

En Explor-k, nuestro compromiso es ser Socios estratégicos en la mejora continua de los procesos, mediante la innovación y desarrollo de tecnologías para alcanzar la transformación digital, lo que ayudará  a nuestros clientes en la optimización  e integración de sistemas y gestión de la información para la toma de decisiones en un sistema único e integral.

Nuestras soluciones son elaboradas a medida, brindamos un servicio ágil y flexible a nuestros clientes, otorgamos soluciones en el análisis de datos para otorgar información clara, concreta e inmediata, lo que aportará gran valor a los Líderes, Supervisores, entre otros.

Algunos de nuestros servicios:

  • Desarrollo del Sistema de Monitoreo y Control de Flota. Administrará la bigdata, entregando KPI´s: Ranking de Conductores, Exceso de velocidad, rendimiento de combustible, mantenimiento preventivo, control de riesgos y productividad.
  • Sistema de Licencia Interna: registro y control de perfiles, activaciones y desactivaciones de las licencias/credenciales, sistema PDA, Chip, código Qr, sistema de seguridad de la información, etc.
  • Desarrollo de aplicaciones para automatizar procesos y tareas manuales, entre otros.

CONTACTE PARA MAS INFORMACIÓN

Contacta a nuestra Gerencia Comercial:
[email protected]
Celular: +56 9 66393355
Casa Matriz
Av. Las Condes 7700, Piso 9 
Oficina 902 A
Santiago, Chile